Quiénes somos

Sobrenosotros

Triangle Servicios Auxiliares empieza su andadura en 2005 marcándose como objetivo principal la integración sociolaboral de las personas con discapacidad en el mercado de trabajo normalizado.

Trabajamos para ofrecer a las empresas y organismos públicos un servicio de calidad, aportando valor añadido a su actividad principal. Triangle Servicios Auxiliares cuenta con un Programa de Medidas de Ajuste formado por un equipo interdisciplinar orientado a conseguir el éxito de nuestro proyecto.

CentroEspecial de Empleo

Nuestro Centro Especial de Empleo Triangle nace en 2005 con un fin eminentemente social: la integración socio-laboral de personas con discapacidad, proporcionando y potenciando su incorporación al mercado laboral y garantizando sus derechos, autonomía personal y estabilidad económica. Especializado en la externalización de servicios a empresas, desarrolla proyectos a medida en función de la actividad, las características del servicio y los recursos necesarios, prestando especial atención a la formación de su personal, formándolos para que presten servicios en empresas normalizadas, consiguiendo de esta manera una inserción total en el mercado laboral.

Misión

Nuestra principal misión como Centro Especial de Empleo es la de facilitar a los/as trabajadores/as con discapacidad un trabajo productivo y remunerado. Además prestamos los servicios de Ajuste Personal y Social necesarios para la correcta integración del personal y su mantenimiento en el puesto. Tratamos de ser el medio facilitador de la integración al régimen de trabajo normalizado.

¿Cómo afrontamos los retos?

¿Cómo afrontamos los retos?
  • Con iniciativa y creatividad.
  • Mejora continua.
  • Planificando y optimizando procesos y procedimientos.
  • Con lealtad y compromiso con las empresas.

Creemos en el respeto, la justicia, la equidad y el desarrollo integral de nuestros/as trabajadores/as. Creemos en el trabajo en equipo y en una comunicación fluida cuidando la información.

Equipo

Miriam Aparicio Miriam Aparicio Directora General
Rocío Fernández Rocío Fernández Directora de RRHH
Marta Serrano Alonso Marta Serrano Alonso Director de Operaciones de Outsourcing
Beatriz Anea Beatriz Anea Directora de Agencia
Héctor Pérez Héctor Pérez Responsable de Operaciones
María Reina María Reina Responsable de Operaciones

NuestraUnidad de Apoyo

Equipo compuesto por psicólogos/as, trabajadores/as sociales y monitores/as de apoyo, orientados a atender las necesidades del personal de forma global, dando respuestas de calidad a través de una atención personalizada.